domingo, 24 de julio de 2011

Sivilo ¨el horaculo¨

Sivilo es un mago muy poderoso el cual fue atrapado en un anillo por   una bruja muy poderosa la cual es descendiente de la directora de escolarium,y años despues la madre de mecha lo encontro y fue la dueña de ese anillo el cual  alli estaba Sivilo atrapado,la mision de  la madre  de mecha   y de Sivilo  era impedir que Matilda descubriera sus poderes magicos,dias despues Matilda sospechaba que era una bruja muy poderosa,y despues lo confirmo,dias despues  Cusi,la secretaria de la directora trataba de encontrar a la bruja escogida de la escuela escolarium y  diciendole a   todas las chicas de escolarium que jugaran el juego de las rimas con ella , despues encontro a la bruja escogida , la cual  es Grachi,una bruja muy poderosa,  dias despues de terminar con el amor de su vida  Daniel  decidio viajar en el tiempo para solucionar  lo que habia pasado entre ellos dos ,como era la perdida de la iguana y del dinero,en ese viaje Grachi  libero a Sivilo pero despues de arriesgarse a que Matilda descubriera  que Mecha entro a su cuarto en busca de un conjuro para que Grachi regresara al presente,despues de regresar al presente, Grachi  libero una vez mas a Sivilo,el cual era bueno,pero despues no se sabia quien era ya que prometia no ipnotizar a las personas pero lo hacia  con todo el mundo para conseguir lo que queria ,ya no se sabia quien era si bueno o malo, ya que estaba aliado con Matilda para  destruir a Grachi,ya no se sabia si era bueno o malo.

2 comentarios:

  1. acabo de leer tu descripcion de Sivilo "el oraculo" pero mas que hablar de el diste un resumen de lo que ha pasado en la serie yo soy al igual que tu una fan de grachi y aqui te dejo una breve descripcion de quien es Sivilo.
    es un mago muy poderoso que aparte de mago es un Oraculo de hay el nombre de "ORA" que lleva encerado en un anillo bajo el hechizo de una bruja muy poderosa antesedente de la directora de escolarium el anillo fue pasando de generacion en generacion hasta un dia llegar a las manos de "Lolo" la madre de mecha,quien a su vez es una guardiana.

    tiempo despues paso a las manos de Mecha a quien le llamo la atencion el antiguo y extrano anillo. mecha descubre poco despues que ese anillo no es comun y corriente y que tiene a alguien encerrado adentro.
    pasados varios dias grachi decide viajar al pasado donde entre muchas de sus locuras libera a Sivilo quien, antes de que lo liberara prometio ayudar a grachi yas p no lo hizo.

    De todas maneras al grachi volver al presente decide darle otra oportunidad de liberar a sivilo y descubre que el es tan poderoso que es capaz de hipnotizar a las personas para conseguirlo que quiera.
    a SIVILO le gusta mecha y la usa como escusa para estar cerca de grachi.Aunque despues se unio al lado de matilda e hipnotizo a "CUSSI"...

    ResponderEliminar
  2. Se cree que por haber hipnotizado a Cussi y darle el EXOREN a mathilda Ora esta del lado de ella pero realmente SIVILO esta de su propio lado (ni bueno ni malo) y siempre protegiendo a Mecha hasta que se entera que ama a Chema y por celos los quiere destruir a ambos y traicionar a mathilda

    Espero haberte ayudado

    ResponderEliminar